martes, 28 de agosto de 2012

General JOSE DE SAN MARTIN

Para revista Billiken.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

OYE, FASCINANTE TU BLOG, NO SOY UN TIPO DE MUCHOS ADJETIVOS, ASI Q TE DIRE + O - MI INTERES EN TU ARTE. ME GUSTA LO QUE HACES, OBJETIVO # 1: NEGOCIO, LO SEGUNDO: ME GUSTA ADMIRAR LA BELLEZA Q MUCHOS NO VEN EN LOS TALENTOS DE ALGUNA GENTE Q NO SEAN LOS Q HACEN SPIDERMAN O CAPTAIN AMERICA.
ESTO LO HACES COMO HOBBY O ES TU OCUPACION ?. DIGO X Q A VECES SE TRABAJA CON + AMOR CUANDO LO HACES X Q TE GUSTA Y PUNTO. CURIOSIDAD: VIVES EN USA O FUERA DE USA ?
ME LLAMO JULIO Y SI PUEDES ESCRIBIRME O DARME UN TELF, ME GUSTARIA CONTACTARME CONTIGO.
MI CORREO:

jcb5226@hotmail.com

CHEERIO !

Anónimo dijo...

Hola Nestor, esto te lo escribi anoche, te lo envie al mismo correo de donde me enviaste el mensaje. No se si te llego pero aqui va x siaca:
no se si estaras levantado aun; te cuento, mi proyecto es simple: quiero empezar una pequeña aventura (una de tantas), quiero hacer algo diferente en grabados para t-shirts (en pequeña escala) unos con motivos historicos o personajes ficticios (siempre he admirado al Quijote aunq nunca he leido la novela) , otros q vendrian siendo caricaturas de escenas comunes de turistas en algun sitio arqueologico o en algun punto donde va gente a practicar algun deporte (maritimo, bungee, etc). Otra cosa q se me ocurrio es q aca en Miami, con toda la cubaneria q hay, nunca he visto un solo t-shirt con alguna alusion a sus costumbres o a su jerga; siempre la aburrida banderita cubana y no mucho +. Pero no tengo ni idea de cuanto me puede costar y como funciona lo de tu negocio. Porq nunca he hecho algo parecido pero no parece tan complicado asi q no se si talvez sea + facil hablar x telf y hablar acerca de esto. Me han gustado mucho tus creaciones, casi todas; justo en ese momento le comentaba a un amigo q no encontraba ningun website con algo parecido a lo que quiero y voila ! aparecio tu blog. Mira, estoy cansado y como dijo Periquito, yo me quito. Te envie el anterior correo x q estando escribiendo este y se me fue la luz y pense q habia lo perdido, pero ahi te va y dime lo del telf, saludos...
Julio

* Espero tu respuesta, ciao...

Anónimo dijo...

Ces site web informatif! Grand merci! Merci pour un bon moment la visite nestortaylor.blogspot.ru. C'est vraiment un plaisir compréhension d'un site web comme celui-ci regorge d'informations sympa. Merci!